MAMY-ACEITE ORGÁNICO ELASTICIDAD MATERNATURA 150 ml.

Prevención de estrías

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6204
  • Más en CUERPO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

    Aceite natural lleno de sustancias nutritivas que hidratan y suavizan la piel. Específicamente formulado para mujeres embarazadas y nuevas mamás, ayuda a prevenir las estrías gracias a una mezcla de 100% de aceites vegetales. La mezcla de aceites de girasol, almendras, argán y sésamo mantiene la piel nutrida y suave. Mejora la elasticidad de la piel ayudando a los tejidos a estirar más cómodamente conforme el bebé crece. La manteca de karité y el aceite de oliva hidratan y protegen la piel. El uso regular del Aceite Corporal  Elasticidad para la Piel con Flor de Almendro ayuda a prevenir las estrías en la barriga, los muslos, las nalgas y el pecho. Como los ingredientes son todos naturales y seguros usted no tiene que preocuparse de aplicar productos químicos cuestionables durante un período tan delicado.

   USO : Aplicar pequeñas cantidades diarias a las áreas afectadas y ayudar a penetrar con un masaje prolongado. Embarazo: para evitar las estrías, aplicar en las zonas de riesgo desde el tercer mes de embarazo hasta después de dar a luz

   INC : Aceite de semilla de Helianthus annuus (*), aceite de semilla de Sesamum indicum (Sesame) (*), palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico / cáprico, oleato de decil, lactato de miristilo, escualano, extracto de fruta de Prunus amygdalus dulcis , Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), Aceite de almendras de Argania spinosa (*), Olea europaea (Aceituna) aceite de frutas (*), Aceite de semillas Rosa rubiginosa (*), , Extracto de núcleo de Avena sativa (*), perfume [fragancia], tocoferol, hexil cinamal, linalol, cumarina, limoneno.    * De Agricultura Orgánica.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

MAMY ACEITE ORGÁNICO ELASTICIDAD MATERNATURA - MISS VAINILLA
MAMY-ACEITE ORGÁNICO ELASTICIDAD MATERNATURA 150 ml. nuevo 17,00€

Prevención de estrías

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78