GEL TGA JENGIBRE Y SÁNDALO YOPE 500 ml.

92% ingredientes naturales

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Y12
  • Más en CUERPO, BEBES&NIÑOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

   Jabón líquido natural, regenerador y nutritivo, con fragancia de jengibre fresco y sándalo. El extracto natural de raíz de jengibre fortalece y tonifica la piel, regenera y lucha contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. El extracto de sándalo tiene propiedades antibacterianas y nutritivas. También contiene vitamina B5 y alantoína que alivian las irritaciones y aceleran la regeneración de la piel. Contiene la nueva fórmula TGA.

   Fórmula TGAMezcla 100% natural y más suave de agentes limpiadores que no afectan a la capa lipídica de la epidermis. En contacto con el agua, se convierten en una espesa y cremosa espuma dejando la piel suave y el tacto agradable después de cada lavado. Esta fórmula está especialmente indicada para pieles delicadas, sensibles y niños.

  Libre de parabenos, siliconas, colorantes, SLES´s y SLS´s.

  Aroma oriental, picante y energizante.

  INCI: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Verbena Officinalis Flower / Leaf Extract, Cetyl Betaine, Decyl Glucoside, Coco - Glucoside, Glycereth-2 Cocoate, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Parfum, Lactic Acid, Limonenes, Citral, Allantoin, Panthenol, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citronellols, Hexyl Cinnamal

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

GEL TGA JENGIBRE Y SÁNDALO YOPE- MISS VAINILLA
GEL TGA JENGIBRE Y SÁNDALO YOPE 500 ml. nuevo 11,00€

92% ingredientes naturales

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78