GEL DE BAÑO TONIFICANTE BERGAMOTA MATERNATURA

Date una ducha de energía

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6085
  • Más en CUERPO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  Una experiencia aromática, formulado con ingredientes naturales para ofrecer un producto de limpieza activo que respeta la Naturaleza y la piel, y al mismo tiempo, asegura un momento de bienestar multisensorial. Los tensioactivos han sido seleccionados por sus propiedades suaves y su biodegradabilidad. Su pH fisiológico es perfectamente tolerado por todo tipo de piel.

  Los antioxidantes naturales de naranja dulce, bergamota, limón y pomelo, hidratan y calman. Bergamota, limón  y naranja, conocidas por sus propiedades energizantes y equilibradoras, se combinan con menta y romero para un efecto revitalizante y vigorizante.

  INC : (*), Extracto de flor de Calendula officinalis (*), Extracto de flor de Centaurea cyanus (*), Helichrysum (*), Extracto de flor de Árnica montana, Extracto de flor de Arnica montana (*), Cocamidopropilbetaxina, Cocamidopropilbetaína, Extracto de italicum (*), extracto de Malva sylvestris (*), glicerina, alcohol bencílico, benzoato sódico, perfume [fragancia], deshidroacetato de sodio, glucósido de coco, oleato de glicerilo, ácido láctico.

  * De Agricultura Orgánica

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

GEL BAÑO TONIFICANTE BERGAMOTA MATERNATURA 500 ml
GEL DE BAÑO TONIFICANTE BERGAMOTA MATERNATURA nuevo 13,00€

Date una ducha de energía

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78