FLUÍDO CAPILAR MATERNATURA 100 ml.

Protege y revitaliza el cabello rizado

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6140
  • Más en CABELLO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

    Un gel fluido, con ingredientes innovadores obtenidos a partir de azúcares de trigo y vegetales, que recubren el cabello con una película elástica para lograr rizos sin encrespado. Una combinación de glicerina, un derivado natural de la glucosa, extractos de aloe, manzanilla, althea, ortiga y miel, que protegen el cabello contra los daños causados por agentes naturales o químicos y de la pérdida de humedad debido al secado frecuente. Bloquea la humedad en el cabello dejándolo fuerte y fácil de peinar. Un aliado de confianza que revitaliza el cabello aportanvo volumen, con una sujeción flexible y natural.

    USO: Lava el cabello y aplique el producto sobre el cabello húmedo según sea necesario. Aplica una pequeña cantidad, al cabello seco o ligeramente húmedo, para refrescar los rizos por la mañana o durante el día.

    INCI: Aqua [Agua], Glicerina, Aloe barbadensis jugo de hoja (*), Alcohol denat. (*), Hidroxietil etilcelulosa, Miel (*), Extracto de Urtica dioica (*), Chamomilla recutita (*), Extracto de raíz de Althaea officinalis (*), goma xantana, oleato de poliglicerilo, cocoil glutamato de sodio, glucósidos de salvado de trigo de Caprylyl / capryl, glucósidos de salvado de trigo de Fusel, alcohol bencílico, benzoato de sodio, Deshidroacetato sódico, diacetato de glutamato, Parfum [Fragancia], Caprilato de glicerilo

   * De Agricultura Orgánica.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

FLUÍDO CAPILAR MATERNATURA- MISS VAINILLA
FLUÍDO CAPILAR MATERNATURA 100 ml. nuevo 13,00€

Protege y revitaliza el cabello rizado

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78