EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL ALBARICOQUE MATERNATURA 200 ml.

Renueva tu piel

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6002
  • Más en CUERPO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  Exfoliante con crema regenerante para la cara y el cuerpo, apto para todo tipo de piel. Contiene arroz y polvo de bambú, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, aceite de girasol y aceite de albaricoque. Suavemente elimina las células muertas y las impurezas de la piel dejándola más suave. Contiene aceites esenciales de limón, naranja y menta que dejan la piel brillante, vital y con un cutis fino.
   USO : Aplique una capa ligera de exfoliante una vez por semana. Dejar actuar durante 30 segundos, luego masajear la piel con las yemas de los dedos. Retire el producto enjuagándolo con agua templada. 

   INCI : Bicarbonato de sodio, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semilla Sesamum indicum (*), aceite de ricino hidrogenado, mantequilla de soja Theobroma cacao (Cocoa), Ricinus communis Aceite de semilla de Prunus armeniaca, cera de Copernicia cerifera (Carnauba), polvo de tallo Bambusa arundinacea, polvo de cascara de Oryza sativa (arroz), aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), Mentha piperita ) Aceite de cáscara de Citrus limon (Citron), Aceite de cáscara Citrus aurantium dulcis (*), Sílice, Limoneno, Lecitina, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Ácido cítrico (*), Aceite de hoja de Eucalyptus globulus

   * De Agricultura Orgánica

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78