AFTER SHAVE ALOE MATERNATURA 50 ml.

Loción refrescante

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6310
  • Más en HOMBRE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

   Esta loción se absorbe fácilmente: calma, hidrata, nutre, alivia las irritaciones y protege activamente. La sensación de ardor después del afeitado desaparece gracias al Aloe y a la
Manzanilla. Las propiedades antisépticas y curativas del limón y el romero protegen la epidermis de los inconvenientes del afeitado (dermatitis, foliculitis) y la betaína de la remolacha que
repara la hidratación y garantiza a la piel un nivel óptimo de tolerancia. Los aceites de Arroz, Almendras Dulces y emulsionantes vegetales fortalecen la barrera protectora epidérmica natural al prevenir y eliminar rápidamente las pequeñas irritaciones de la piel.

   USO : Aplicar en la cara después del afeitado.
   ADVERTENCIAS : Aplicar solo en la piel. Evite el contacto con los ojos; en caso de que entre en contacto lavarlos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Mantener a temperatura ambiente.

   INGREDIENTES:

   • Aceite de Salvado Oryza Sativa (Arroz): Derivado del Salvado de Arroz, emoliente, protege la piel de la deshidratación.
   • Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce): El aceite de Almendras Dulces es bien tolerado incluso por la piel más sensible, sus ácidos grasos, similares a los lípidos de la piel, se absorben fácilmente y favorecen la formación de una capa protectora natural que protege la piel de la deshidratación.
   • Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (*): Al igual que con todos los productos ricos en mucopolisacáridos, el Aloe forma una película protectora en la piel y actúa principalmente como un humectante y calmante para la piel, pero también tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Además, las propiedades curativas, suavizantes y anti-enrojecimiento se atribuyen al Aloe.
   • Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) (*): Extraído de las flores de Manzanilla. Gracias a sus propiedades anti-enrojecimiento, suavizantes y descongestionantes, es un aliado eficaz contra las irritaciones de la piel.
   • Extracto de Cáscara de Limón (Limón) (*). El aceite esencial de Limón se obtiene de la corteza de la fruta de Citrus Medica Limonum. Tiene propiedades aclaradoras, curativas y purificantes.
   • Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero) (*): Extracto de hojas de Romero. Propiedades purificantes y antisépticas, acción astringente, balsámica y antimicrobiana. En la piel se usa como curación, vasodilatador y estimulante periférico
 

   INCI : Agua, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), miristato de miristilo, betaína, olivato de sorbitan, alcohol cetearílico, glucósido de cetearilo, extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), flor de Chamomilla recutita (Matricaria) extracto (*),
extracto de cáscara de limón (limón) (*), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) (*), tocoferol, fructosa, glicina, inositol, niacinamida, PCA sódica, lactato sódico, urea, glicerina, mentol, xantano goma, palmitato de sorbitán, palmitato de cetilo, desnaturalizante de alcohol. (*), Alcohol bencílico, Perfume [Fragancia], Ácido benzoico, Hidróxido sódico, Ácido deshidroacético, Hexil cinamal, Linalool, Limoneno, Ácido láctico.
* de la agricultura ecológica

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

AFTERSHAVE ALOE MATERNATURA- MISS VAINILLA
AFTER SHAVE ALOE MATERNATURA 50 ml. nuevo 17,40€

Loción refrescante

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78