ACEITE PARA BARBA LA HORA B 30 ml.

Cuidado completo para barba

IVA incluido



()

  • Código de referencia: HB5
  • Más en HOMBRE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

   Aplica este ligero aceite en tu barba y siente a diario el vigor de la naturaleza y el frescor de la alta montaña en tu piel.

   Cuida tu barba como se merece usando esta combinación de aceites vegetales de ricino, nuez de macadamia y arándanos, que revitalizan, fortalecen y dan brillo. Este aceite te permite darle forma a tu barba, perfuma suavemente el pelo y a la vez suaviza y nutre la piel de la cara. Siente la energía de los aceites esenciales de árboles, plantas y raíces: vetiver, cedro de Virginia, musgo de roble y lavanda, y seduce con el fresco aroma a bosque que dejas a tu paso.

   Vierte de 2 a 5 gotas de aceite sobre la palma de tu mano. Reparte frotando y nota como tu calor aumenta el olor que desprenden los aceites esenciales.Aplícalo por toda la barba, desde la raiz hasta las puntas, empezando por el cuello hacia arriba y luego al revés. No te centres solo en la barba, aplícalo también sobre la piel de la cara, en especial de la barbilla, cuello y mejillas. Acaba la aplicación en el bigote.

   Este es un aceite especial para barbudos formulado con una mezcla de aceites vegetales y esenciales pensada para prevenir descamaciones de la piel y fortalecer el pelo.

   Te gustará por...

   -el alto poder cicatrizante del aceite de ricino.

   -la capacidad de fomentar el crecimiento del pelo del aceite de ricino, que lo refuerza y lo nutre.

   -el efecto calmante y regenerador del aceite de nuez de Macadamia.

   -la protección capilar frente a la sequedad y condiciones extremas del aceite de nuez de Macadamia.

   -el efecto antioxidante y la protección frente a los rayos ultravioleta del aceite de arándanos.

   -el fresco olor a bosque de los aceites esenciales de árboles, plantas y raíces que además fortalecen el pelo de la barba y cuidan tu piel.

   INCI: Ricinus communis oil* (aceite de ricino), Macadamia ternifolia seed oil* (aceite de nuez de Macadamia), Vaccinium macrocarpon oil* (aceite de arándanos), Pogostemoncablin oil* (aceite esencial de pachuli), Vetiveria zizanoides oil* (aceite esencial de vetiver), Juniperus virginiana oil* (aceite esencial de cedro de Virginia), Evernia prunastri extract (extracto de musgo de roble), Juniperus communis oil* (aceite de enebro), Cedrus atlantica oil* (aceite esencial de cedro del atlas), Lavandula angustifolia oil* (aceite esencial de lavanda), Citrus limonum oil* (aceite esencial de limón), Tocopherol (vitamina E)

   *Ingredientes ecológicos

   No testado en animales. Apto para veganos.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

ACEITE PARA BARBA LA HORA B- MISS VAINILLA
ACEITE PARA BARBA LA HORA B 30 ml. nuevo 16,00€

Cuidado completo para barba

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78