ACEITE CALMANTE CON AVENA MATERNATURA 150 ml.

Nutre e hidrata la piel del bebé

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6202
  • Más en BEBES&NIÑOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

   El tacto es el primer sentido que los recién nacidos adquieren y es la primera forma de comunicación que los bebés entienden. Un suave masaje es calmante y ayuda a los bebés a sentirse felices y relajados. El Aceite Corporal Suavizante de Maternatura con Avena es un aceite natural elaborado con ingredientes orgánicos, que nutre e hidrata la piel delicada. Un maravilloso tratamiento relajante y reconfortante que contiene una combinación de extractos de caléndula, achillea y lavanda para calmar la piel de su bebé. Masajeado en la piel de su bebé después de un baño antes de ir a la cama por la noche fomenta dulces sueños. Contiene aceite de girasol, aceite de sésamo, aceite de avena, aceite de argán y aceite de linaza: nutritivo, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y mantenerla suave y profundamente sana.

   USO : Vierte una pequeña cantidad de aceite caliente en tus manos y aplica a la piel de tu bebé con movimientos suaves hacia el corazón, haciendo que toda tu mano se deslice sobre la superficie de la piel. Retira el exceso de aceite con un paño caliente y húmedo. Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor

   INCI : (*), Aceite de semilla de Sesamum indicum (Sesame) (*), triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, éter de dicaprililo, lactato de Lauril, extracto de almendra de Avena sativa (*), granos de Argania spinosa (*), Extracto de flor de Achillea millefolium (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), extracto de flor de Lavandula angustifolia (lavanda) (*), aceite de salvado de Oryza sativa , Parfum [Fragancia], Bencil salicilato, Limoneno, Alfa-isometil ionona, Citronelol, Hexil cinamal, Linalool.

   * De Agricultura Orgánica.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

ACEITE CALMANTE AVENA MATERNATURA- MISS VAINILLA
ACEITE CALMANTE CON AVENA MATERNATURA 150 ml. 14,00€

Nutre e hidrata la piel del bebé

Borrar historial

           

 ENVIO GRATUÍTO (a la  Península)

 

 

SS

 

687 52 59 78